Overview


Título del trabajo: Warehouse Assistant Cr (Temporary 12 Months)

Compañía: Hologic

Descripción de funciones: **Education**: – Primaria completa. **Experience**: – De 2 años en puestos similares, en labores de almacén. Preferiblemente en compañías multinacionales del sector médico, Hi-tech o alimenticio, que manejen un alto volumen de almacenamiento de materia prima y suministros.

Specialized Knowledge:

Physician Assistant - Emergency Medicine - Good Samaritan Hospital

– Preferible en administración y control de almacén, control y registro de inventarios.

Languages required for the position:

– Inglés Básico

Computer tools and knowledge level required:

– Word: Básico
– Excel: Básico
– Power Point: Básico
– Otras Herramientas: Programas para control de inventarios y programas para las etiquetadoras.

Qualifications:

– Perseverancia
– Obtención de resultados
– Informar (Comunicar)
– Relación con Pares

Summary of Duties and Responsibilities:
Asistente de Almacén
– Realizar la recepción, ubicación, almacenamiento, exportación, identificación, custodia y movimiento físico de las mercancías, de acuerdo con las políticas, los procedimientos y normas de seguridad establecidas en la compañía y nacionales para garantizar una distribución eficiente de las mismas, una maximización del espacio utilizado y una entrega oportuna de los materiales y suministros requeridos por todos los clientes internos y externos.
– Hacer la recepción de materiales y suministros cuando aplique, además de la custodia y manejo de sus respectivos comprobantes como lo son: órdenes de compra, facturas, certificados y listas de empaque de acuerdo con los procedimientos existentes en el sistema de calidad y los procedimientos financieros, para verificar que lo que se solicitó sea lo que físicamente se encuentra ingresando al almacén y cumpla con los requerimientos solicitados.
– Generar los lotes de la mercadería en ingreso cuando aplique y los lotes de carga estéril para exportación de acuerdo con los procedimientos de calidad, para asegurar la correcta trazabilidad de los componentes utilizados en el proceso productivo y la correcta trazabilidad en el Registro Maestro del Aparato (DMR).
– Transferir las mercaderías y suministros dentro de las instalaciones de los almacenes para lograr aprovechar al máximo y de la mejor forma el espacio disponible para su acomodo y garantizar la correcta segregación, custodia e integridad de los materiales.
– Alistar y realizar el despacho de las mercaderías y suministros a los diferentes departamentos de la organización de acuerdo con los procedimientos establecidos, al control FIFO y fecha de expiración del material (según corresponda), para satisfacer las necesidades de los clientes internos.
– Efectuar conteos cíclicos de la existencia en almacén, de acuerdo con las necesidades de la organización para mantener un control estricto de las existencias y así verificar los inventarios e integridad de los productos. Además, ayudar al mantenimiento y presentación de métricas asignadas de acuerdo al área asignada tales como: Productividad, Capacidad de almacenamiento, certeza de inventarios etc.
– Mantener el control de artículos pedidos como equipos y mobiliario que no estén en inventario, para garantizar que estos lleguen de manera oportuna y segura a las personas y/o departamentos que los solicitan, siguiendo los controles requeridos por los departamentos de Calidad y de Finanzas apegándose a la Ley de Zonas Francas y cualquier legislación nacional que corresponda.
– Incluir en el sistema de ERP todas las transacciones que reflejen movimiento de material, como, por ejemplo: recepción, traslados, consumos, salidas, ventas, etc. y la correcta administración, custodia y confidencialidad de los registros y documentos pertinentes.
– Empaque y embalaje del producto terminado y otros materiales que se exportan, para asegurarse de que estos viajen en condiciones seguras y lleguen en buen estado a su lugar de destino, siguiendo los procedimientos establecidos cuando aplique.
– Realizar la correcta custodia de los materiales asignados a los almacenes, de manera que se cumpla con la reglamentación de Zona Franca y las políticas corporativas que al respecto se hayan publicado.
– Asegurar el correcto uso de equipos, facilidad y materiales tales como montacargas, refrigeradoras, carretillas hidráulicas que son utilizadas en las áreas del almacenamiento; manteniendo controles para su mantenimiento cuando aplique y cumpliendo con todas las regulaciones de seguridad establecidas.

Ubicación: Alajuela

Fecha del trabajo: Mon, 15 Jan 2024 23:27:54 GMT