Overview

Título del trabajo: Técnicoa Electromecánicoa Sardinal, Puntarenas

Compañía: CARGILL

Descripción de funciones: Brindar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos y maquinaria para garantizar el buen funcionamiento de la planta en general.
Mantener los equipos Electromecánicos de la planta en buen estado de funcionamiento Realizar los ajustes, reparaciones de averías, sustitución de repuestos etc., que los equipos requieran.
Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
Atender eficientemente las órdenes de trabajo asignadas de acuerdo con un plan de prioridades, cumplir con tiempos de entrega.
Identificar oportunamente cualquier avería en los equipos de la planta que pueda ocasionar paros en el proceso productivo realizando las inspecciones periódicas de acuerdo con el plan de mantenimiento clase mundial Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción.
Dar soporte al supervisor cuando los contratistas se encuentren dentro de las instalaciones para verificar que no haya anomalías en los trabajos o en temas de seguridad.
Presentar al supervisor los informes diarios de trabajo sobre avances y cumplimiento de planes de trabajo y cual otro tipo de documentación de manera oportuna, tales como requisición de materiales, ordenes de trabajo, etc.
Responsable del inventario de herramientas y equipos de trabajo asignados para realizar su función, en cuanto custodia y mantenerlos en buen estado.
Cumplir con todas las normas, políticas y procedimientos de Seguridad, además de cumplir con todo tipo de entrenamiento asignado.
Cumplir los reglamentos y normas de calidad e inocuidad, bioseguridad, HACCP, Buenas prácticas de manufactura, manipulación de alimentos.
Realizar cualquier otra tarea que su supervisor asigne, relativa con su puesto

Ubicación: Puntarenas

Fecha del trabajo: Wed, 19 Jun 2024 22:28:52 GMT