Overview


Título del trabajo: Otc Clerk

Compañía: Kimberly-Clark

Descripción de funciones: No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia. Aquí, aportará su experiência profesional, talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras. En su función de OTC Clerk será responsable de apoyar el proceso de creación de pagos y apoyo a los ejecutivos en todo lo relacionado a esta unidad, además de apoyar los proceso de auditoría y seguimiento a clientes.

Sobre nosotros

2023 Intern - Benefits & Wellbeing

Huggies®. Kleenex®. Cottonelle®. Scott®. Kotex®. Poise®. Depend®. Kimberly-Clark Professional®. Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo. De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días. Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted.

¿Quién eres?

Estudiantes, terciario, colegio vocacional o recién egresado de carreras de finanzas o afines.
Experiência de 1 año en temas relacionados con finanzas
Excel intermedio

¿Qué haces?

Gestión y desarrollo de proyectos de mejora continua.
Elaboración de informes y análisis.
Conciliación y seguimiento de créditos fiscales (País según sea necesario)
Seguimiento y seguimiento de facturas en el portal del cliente (País según sea necesario)

¿Porque Kimberly Clark?
– Gran apoyo para una buena salud con opciones de cobertura médica, dental y de la vista sin períodos de espera ni restricciones por condiciones preexistentes. Acceso a un gimnasio en el lugar, enfermera de salud ocupacional y asignaciones para equipo de seguridad de alta calidad.
– Cuentas de ahorros y gastos flexibles para maximizar las opciones de atención médica y estirar el dinero cuando se cuida a sí mismo o a sus dependientes.
– Diversas opciones de seguro de protección de ingresos para protegerse a usted y a su familia en caso de enfermedad, lesión u otros eventos inesperados.
– Programas adicionales y apoyo para continuar con su educación, adoptar un niño, mudarse o incluso encontrar cuidado infantil temporal.

Para ser considerado

Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea. Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto.

Mientras tanto, consulte el sitio web de carreras. Querrá revisar esto y venir preparado con preguntas relevantes siempre y cuando pase GO y comience las entrevistas.

Ubicación: Alajuela

Fecha del trabajo: Sat, 20 Jan 2024 23:23:10 GMT