Overview


Título del trabajo: Ejecutivo De Territorio (Ventas-Comercial) Heredia

Compañía: Philip Morris International

Descripción de funciones: Forma parte de un cambio revolucionario En PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y diseñando un futuro libre de humo con productos que tienen el poder de mejorar la vida de millones de fumadores en todo el mundo.

¡Con grandes cambios vienen grandes oportunidades! Desde cualquier lugar que te unas a nosotros, estarás viviendo la oportunidad de inventar y entregar cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes continuar con tu carrera y llevarla hacia diferentes direcciones.

2023 Intern - Benefits & Wellbeing

Si dentro de tus habilidades está la de pronosticar y siempre estar adelantando a tendencias, tú puedes crear un gran impacto en las estrategias comerciales para todos los mercados. Aquí tu innovación irá mucho más allá de solo mejorar las ventas.

Tu día a día

Como Ejecutivo(a) de Territorio, usted será responsable de maximizar las ventas, la distribución, la visibilidad y los contactos de las marcas de Philip Morris, en el territorio cubierto al poner al consumidor a la vanguardia al ejecutar los planes. Desarrollar el compromiso y la promoción de minoristas a nível de puntos de venta mediante la utilización efectiva de los recursos para aumentar el volumen y la cuota de mercado.

Sus principales retos serán el brindar soporte a la ejecución de distintas estrategias de marcas y en los canales de abastecimiento. Un reto importante es la búsqueda de nuevos puntos de activación B2B y generación de conversiones (cambiar consumidores de combustible a no combustible).
– Asegurar volumen de su territorio Construcción de marca Asesorar a los PDV asignados en su territorio en relación a la disponibilidad del producto y precio, basándose en la estrategia de ventas.
– Garantizar la efectiva implementación de la plataforma de Trade Engagement, a través de la negociación y control del cumplimiento de los convenios comerciales con los PDV participantes; influyendo a los responsables de los mismos para el exitoso cumplimento de los objetivos perseguidos por la plataforma.
– Informar al Ejecutivo de Distribución sobre la evolución de los indicadores en el territorio asignado, a través de evaluaciones, auditorías de campo y la retroalimentación de los clientes y vendedores, para que éste tome las acciones con el distribuidor que garanticen el cumplimiento de los KPI’s.
– Mantener la base de datos de sus clientes asignados actualizada y confiable para proveer información de calidad para el diseño de estrategias y la adecuada toma de decisiones.
– Realizar actividades de investigación para conocer preferencias de los clientes y consumidores adultos, cumpliendo con las regulaciones locales para proveer insights que generen estrategias dirigidas a lograr la preferencia de nuestras marcas.
– Administrar y optimizar los recursos asignados (vehículo, herramientas, materiales, etc.) para el desarrollo de la función de acuerdo a las principios y prácticas establecidas.

Estamos buscando
– Bachiller o estudios universitarios en Administración de Empresas o carrera afín
– 3 a 5 años en posiciones de ejecución de ventas, Trade marketing, Supervisión Comercial y/o distribución
– Manejo de MS Office en general, XLS (bases de datos), Power BI (deseable)
– Licencia de conducir al día (B1)
– Idioma inglés intermedio
– Habilidades de Comunicación
– Capacidad de negociación e influencia / Habilidades de venta
– Capacidad de pensar fuera de la caja y retar status quo, retador a todos los níveles
– Capacidad de organización y planificación
– Capacidad de capitalizar oportunidades

Ubicación: Heredia

Fecha del trabajo: Thu, 25 Jan 2024 23:28:45 GMT