Overview

Título del trabajo: Desarrollador web .net

Compañía: Innovation Plus

Descripción de funciones: Análisis de requerimientos Comprender los requisitos del proyecto y las necesidades del cliente para definir el alcance y los objetivos de la aplicación web.
Diseño de la arquitectura Crear una arquitectura sólida y escalable para la aplicación, considerando factores como la seguridad, el rendimiento y la eficiencia.
Desarrollo de código Escribir código en lenguajes como C o VB.NET para implementar la lógica de la aplicación web. Utilizar el marco .NET y tecnologías relacionadas, como ASP.NET, ASP.NET MVC o ASP.NET Core.
Diseño de la interfaz de usuario UI Trabajar en el diseño de la interfaz de usuario de la aplicación, utilizando tecnologías como HTML, CSS y JavaScript, así como bibliotecas y frameworks como Angular, React o Vue.js si es necesario.
Integración de bases de datos Crear y mantener bases de datos utilizando tecnologías como SQL Server, MySQL o Entity Framework. Diseñar esquemas de bases de datos eficientes y escribir consultas SQL.
Seguridad Implementar medidas de seguridad para proteger la aplicación web contra amenazas como ataques de inyección SQL, XSS CrossSite Scripting y CSRF CrossSite Request Forgery.
Ofrecemos
Horario flexible de 8 a 17h.
Ambiente de trabajo agradable
Cafe y Te gratuitos
Se valorara conocimiento de idiomas Ingles intermedio o avanzado.

Ubicación: San José

Fecha del trabajo: Thu, 09 May 2024 02:58:45 GMT