Overview


Título del trabajo: Conductor De Microbus Multifuncional / Licencia C2

Compañía: Marriott

Descripción de funciones: **Número de Empleo** 23039460 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** AC Hotel Heredia Belen, Cityzen Epicentro Laboral & Social, Calle la Ribera, Belen, Heredia, Costa Rica VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Transportar a los huéspedes hacia o desde los destinos asignados utilizando los vehículos del hotel. Documentar todos los viajes antes de comenzar y al finalizar cada uno. Estacionar el vehículo en el lugar designado cuando no esté en uso. Inspeccionar los vehículos del hotel a fin de detectar daños y el estado de limpieza. Controlar la presión de los neumáticos y los níveles de líquidos de los vehículos del establecimiento, y reabastecerlos de combustible si es necesario. Notificar al personal apropiado cualquier necesidad de mantenimiento de un vehículo. Documentar todos los incidentes relacionados con vehículos (p. ej. daños, accidentes) y brindar informes de los incidentes al gerente o supervisor. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
– Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
– En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.
– Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Ubicación: Heredia

Fecha del trabajo: Sun, 04 Feb 2024 23:02:33 GMT