Overview


Título del trabajo: Chofer de Reparto B3 Temporal

Compañía: Manpower

Descripción de funciones: Importante empresa de Consumo Masivo requiere personal temporada de Semana Santa con posibilidad de ser contratado por tiempo indefinido más adelante.Objetivo del puesto Ejecutar labores operativas y rutinarias relacionadas con la conducción de camiones de reparto y la distribución de producto terminado.Funciones1. Conducir un camión a lo largo de la ruta asignada, de forma responsable y atendiendo las directrices existentes, así como las leyes de tránsito, para transportar los productos a los puntos de venta.
2. Chequear diariamente el buen funcionamiento del camión asignado, revisando el aceite, frenos, luces, llantas, radiador y carrocería general del vehículo, informando al superior sobre alguna anomalía para evitar accidentes y mantener en buen estado los activos de la empresa.
3. Llenar diariamente el tanque de combustible del camión y llevar a lavar el camión, en la estación de servicio correspondiente, para completar la ruta satisfactoriamente, evitar atrasos y mantener el aseo.
4. Asistir a sus compañeros de trabajo en el proceso de atención al cliente y facilitar la carga y descarga del pedido y cobro que se lleva a cabo en cada establecimiento, para mejorar el servicio al cliente.Requisitos1. Primaria completa deseable noveno año secundaria
2. Licencia de Manejo B3 Deseable la B4 al día.
3. Experiencia manejando camiones de caja 10, camiones tandem se hace prueba de manejo.
4. Disponibilidad para laborar en contrato temporal por 2 semanas de la semana santa.Experiencia de 1 a 2 años en labores afines, como Chofer de distribución.Horarios Lunes a Sábados desde que sale la ruta del camión 500 am hasta terminar la ruta a las 500 pm.Sede Coyol de AlajuelaSalario competitivo base bono fijo mensual por pago de disponibilidad viáticos diarios para alimentación de 5.000 diarios.

Ubicación: Alajuela

Fecha del trabajo: Sun, 05 May 2024 23:59:50 GMT