Overview

Título del trabajo: BODEGUERO- MONTACARGUISTA ALAJUELA- HEREDIA LUNES A SáBADO

Compañía:

Descripción de funciones: Acerca de la vacante

Funciones del Puesto

Biosafety Officer

RESPONSABILIDAD – FUNCIONES
1 Preparar los pedidos de materiales solicitados de acuerdo a lo consignado en las facturas de venta, de forma correcta tanto en cantidad como calidad.
2 Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de los productos de manera que resguarde tanto su integridad como la de los demás colaboradores.
3 Apoyar al Encargado de Bodega en atención de clientes para despacho.
4 Aplicar la rotación PEPS (Primero en Entrar Primero en Salir) con el objetivo de llevar una adecuada rotación de los inventarios y saldos por calibre, tono y lote de producción.
5 Informar al Administrador y Encargado de Bodega cualquier anomalía que se detecte en los procesos del área de bodega. (Instalaciones-saldo inventario-tarimas etc).
6 Mostrar actitud de colaboración, proactividad e identificación en el puesto y compromiso con la Organización para a realizar las funciones encomendadas con la mayor disposición y eficiencia posible.
7 Brindar soporte al Encargado de Bodega en el control semanal de quebradura y producto dañado con el fin de controlar el indicador propuesto de quebradura mensual por manipulación e informar al Encargado de Bodega de CEDI sobre la cantidad de quebradura procedente de tarimas selladas que provienen del CEDI.
8 Reporta al Encargado de Bodega, Encargado de Bodega de CEDI, Administrador de PDV y Jefe de Inventario si al momento de la descarga se detectan daños en los productos tales como humedad, empaques dañados, faltantes o sobrantes, vía correo electrónico o WhatsApp con la evidencia fotografías.
9 Operar de forma adecuada el montacargas.
10 Realizar la carga y/o descarga de todo tipo de material, tales como piso, azulejos, loza sanitaria, así como cualquier otro tipo de material cuyo manejo requiera el uso de montacargas, utilizando el mismo de forma adecuada y de acuerdo con el tipo de material y/o su peso, cuidando de almacenar.
11 Cargar y/o descargar cuidadosamente todos los diferentes tipos de materiales y en sus respectivos lugares, destinados para tal fin.
12 Cuidar por el buen funcionamiento de los equipos asignados, así como realizar las respectivas revisiones diarias de los niveles de agua y demás lubricantes.
13 Reportar al Encargado de Bodega las fallas técnicas o mecánicas que presente el montacargas llenando el check list diario.
14 Utilizar permanentemente los elementos y equipos de seguridad.
15 Debe realizar las tomas físicas de inventarios de acuerdo con la programación definida.
16 Velar por la limpieza y el cumplimento de las normas seguridad de la bodega a su cargo.
17 Cumplir con las políticas, directrices y/o procesos documentados por la empresa en su sistema de gestión.
18 Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.

Requisitos del Puesto

Indispensable experiencia en el almacenaje de bodega. Debe portar la licencia o permiso relevante para el uso de maquinaria pesada. Debe tener buena condición física para desarrollar trabajo de fuerza. Preferiblemente que cuente con conocimiento en mecánica de montacargas.

Experiencia Deseada

1-2 años

Habilidades Deseadas

Persona responsable, ordenada y cumplidora con las tareas que se le asignen.

Ubicación: Heredia – Alajuela

Fecha del trabajo: Wed, 24 Jan 2024 23:39:36 GMT